Desarrollo de Web Corporativa Personalizada

Resumen:

Donec lacinia odio non bibendum blandit. In eget purus a eros lobortis fringilla.

Una web es vidriera perfecta para captar futuros clientes, tanto si vendes productos como servicios. Es la primera imagen que el cliente se lleva de tu negocio. Está demostrado que un cliente que está comparando varias empresas, escogerá a la empresa que tenga presencia online ya que transmite más prestigio y calidad.

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en Internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red, es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO.

Diseñamos tu sitio web con funcionalidades a medida que ayuden a la conversión, con dominio (www.tudominio.com) incluido y certificado de seguridad.

  • Página Web Responsive: Diseñamos el sitio web atractivo para tu negocio o empresa. Una web para impactar a sus clientes. Diseño que se adaptará a todos los dispositivos sean celulares, tablets o pc de escritorio.
  • Correo Corporativo: Promueva su Marca y genere mayor confianza brindando credibilidad comercial con su correo electrónico profesional. Por ejemplo ventas@tudominio.com
  • Menú de Navegación: cuenta con tres secciones «Nosotros o Empresa»; «Productos o Servicios» y «Formulario de Contacto» con los datos y Mapa de Ubicación.
  • Redes Sociales y WhatsApp: Con una integración adecuada de las redes sociales su página, le asegurará que su empresa pueda conseguir toda la exposición online que merece. Chatee con sus clientes a través de la aplicación de mensajería más popular. Con una sola pulsación en el botón se les abrirá la aplicación.
  • Landing Page: Creamostu primera página de destino donde los usuarios verán un producto o servicio determinado.
  • Panel de administración cómodo y fácil de usar
  • Sistema expandible: pudiendo agregar nuevas prestaciones.

Ejemplos de: Desarrollo de Web Corporativa Personalizada

Ir arriba