Desarrollo de Aplicaciones Webs

Resumen:

Éste servicio premium consiste en crear sistemas web a medida. Existen modelos de negocios online validados por el mercado que pueden ser desarrollados de manera simple y rápida.

Éste servicio premium consiste en crear sistemas web a medida. Existen modelos de negocios online validados por el mercado que pueden ser desarrollados de manera simple y rápida gracias a plugins y apps que se instalan en el sistema. Éstos plugins en su mayoría se deben comprar para obtener funcionalidades clave en el modelo de negocio.

Pero… Qué es una web a medida? Con nosotros vas a tener la oportunidad, a lo largo de diferentes reuniones, de contarnos sobre tu negocio y preferencias, realizar consultas y diagramar tu ideal de página web. Nuestro equipo se encargará de acercarte un diseño totalmente personalizado y gráfico para que puedas tener una noción del producto que mejor se ajustaría a tus necesidades. 

Modelos de negocios online

  • Web de hoteles y alquileres de habitaciones. Tus clientes podrán reservar las habitaciones que tengas en alquiler, pagar parcial o totalmente el monto. Si tienes varios establecimientos podrán navegar entre ellos, ver las fotos y servicios ofrecidos en cada uno.
  • Contabilidad y gestión de negocio. Puedes gestionar y controlar la contabilidad de tu negocio, dar de alta y gestionar tus recursos humanos, gestión y control de existencias en tu depósito, y una base de datos con toda la información de tus clientes a la mano.
  • Tienda Virtual / Ecommerce. Podrás expandirte a todo el mundo y vender las 24hs del dia gracias a un sistema como éste, las ventas serán automatizadas, podrás generar campañas de marketing especializadas para esas personas que no finalizaron la compra, llevarás un control y gestión del stock de tus productos, no solamente podrás vender productos físicos sino que también virtuales !
  • Marketplace / Plataforma de compras y ventas propia. Serás propietario de una plataforma donde vendedores podrán vender sus servicios y productos a personas que naveguen por tu web. Al ser el administrador de tu sistema podrás generar un ingreso pasivo gracias a comisiones de ventas y ventas de publicidad interna.
  • Plataforma de Cursos y Masterclases. Vende tus conocimientos en formato de cursos o recursos digitales. Podrás vender los cursos por unidad o con el modelo de suscripción.
  • Pagos recurrentes y suscripciones. Solo las personas que decidan ser suscriptor de tu web a través de pagos recurrentes (mensuales, semestrales y/o anuales) tendrán acceso a contenido privado y especial que subas en tu página. Este contenido puede ser en formato de cursos, productos físicos y digitales, ser parte de tu comunidad, etc.

Ejemplos de: Desarrollo de Aplicaciones Webs

Ir arriba